miércoles, 1 de agosto de 2007

¿Síndrome de Willy Fog?

Tarde de trabajo poco productiva. La gran pantalla de mi ordenador se sienta frente a mi y sólo me enseña textos y más textos que por órdenes superiores debo analizar, no avanzo y aprovechando que no hay jefes revoloteando alrededor, abandono (temporal...:)).

Mi mente está bloqueada, no piensa o igual es que piensa demasiado. Estos últimos días han sido un poco ajetreados desde que se me ofreció alargar mi estancia aquí en Panamá un par de semanas más hasta que hoy se me ha planteado la posibilidad de quedarme aquí por una buena temporada. BIENVENIDA AL MUNDO DE LA CONSULTORÍA, no deja de repetirme, no sin cierta ironía, mi jefe....Es el mundo en que te lo puedes esperar todo y en el que no puedes planear nada, hoy estás aquí y mañana estás allá. Anteayer volvía a Barcelona en una semana, hoy puede que no vuelva en unos meses. Me emociona y me produce miedo a la vez...Siempre hay una primera vez y por mucho que durante los dos últimos años haya estado viviendo fuera, esta sería mi primera residencia al otro lado del Atlántico, así que para mi no deja de ser otro reto más del que espero sacar mucho de bueno y poco de malo.

En definitiva, no se si finalmente mi sabia amiga Bea tendrá razón con el diágnostico que hace años lleva practicándome; según ella, el problema que tengo es que estoy atrapada bajo el grandioso y fantástico síndrome de WILLY FOG, que lástima que en este caso no tenga tan buenos acompañantes como Tico y Rigodón...

2 comentarios:

Blanca dijo...

Ostras nena, qué aventura! Tiene sentido quedarte? Listen to your heart si tienes bloqueo mental... Aquí en BCN no tienes compromisos --- ok, la familia, pero ya sabes que te queremos y no te olvidamos, estés donde estés! Me da pena que no vuelvas ya pero parece que tus cartas ya están echadas??
BTW, me has de explicar que es eso del síndrome de Willy Fog...

Pepe dijo...

Sofista!!Me he hecho una cuenta para poder escribirte por aquí. Muy buena idea lo del blog, tu hermano nica lo va a estar siguiendo!!
Yo por aquí muy bien, disfrutando de la experiencia!
Un beso fuerte!!