miércoles, 16 de enero de 2008

PURA VIDA PANAMÁ

Voy a hacer ver que soy un nuevo personaje de nuestro amigo Mendiluce, que en vez de trabajar para la ONU trabaja para una consultora y que ha sido destinada para una misión a Panamá. Una chica de Barcelona que ansiosa de vivir nuevas experiencias, o simplemente inquieta por descubrir mundo, gente o cultura que no es la suya, busca un espacio tan diferente como es el caribe.

Desde que he pisado este país tengo la sensación de que nunca me he ido de aquí, de que algo de mí ya pertenece a este lugar y de que siempre voy a tener un arraigo especial en estas tierras. Me siento como en mi casa a pesar de que todo esto sea tan diferente. Debe haber una especie de magia que aun no entiendo, igual es simplemente admiración por lo desconocido.

Calor bochornoso, coches y más coches, bocinas que no dejan de pitar, rumba y reggeaton, edificios altísimos y construcción desenfrenada. Y una cosa nueva y de la que estoy más que emocionada, vista al mar desde mi habitación digna de envidiar de la que me he quedado totalmente enamorada.

Esto sí que es PURA VIDA!